EDV UNIVERSIDAD DE CHILE

Comienzan las postulaciones a los cursos en línea de la EdV – Universidad de Chile

Más de 20 talleres para estudiantes de 7° básico a 4° medio están disponibles para realizar completamente a distancia.
La suspensión de clases presenciales en universidades y colegios debido al COVID-19, hizo que el programa educativo EdV de la Universidad de Chile no pudiera dictar sus tradicionales cursos. Sin embargo, este escenario abrió también la oportunidad de repensar nuevas plataformas educativas.

Un total de 24 cursos de las más diversas disciplinas fueron completamente virtualizados por el equipo EdV y docentes de la Universidad de Chile. De esta manera, cientos de estudiantes de todo el país podrán acceder a talleres como: “Geología: de Minerales y Montañas”, “Física para todas y todos”, “Tecnologías Aeroespaciales”, “Neurociencias”, “Metabolismo y nutrición”, “Latinoamérica ¿Por qué eres así?”, “Los derechos del pueblo: ampliación de la ciudadanía en la democracia ateniense y la república romana”, “Filosofía Política: profundizando en los límites y posibilidades de la política y de la democracia”, “Historia social de Chile”, “Teatro”, entre otros.

Los cursos se realizarán del 21 al 27 de septiembre de 2020. Para conocer los detalles visita nuestra web www.edv.uchile.cl. Para postular, puedes entrar directamente a través del siguiente botón.

¡La Universidad de Chile te espera!

Puedes acceder por este link:

Cursos En Línea para Educación Media