FERIA DE BENEFICIOS ESTUDIANTILES

Estimada Comunidad, compartimos la siguiente información de Dirección:

Estimada comunidad escolar LICEO GALVARINO RIVEROS CARDENAS

Junto con saludarles cordialmente, deseamos invitarles a las ferias virtuales de orientación vocacional y alternativas académicas para la Educación Superior, que se realizarán durante noviembre de 2020 y que cuentan con el patrocinio del Ministerio de Educación.1.- “Feria Encuentra.cl. El encuentro vocacional virtual para elegir el futuro académico 2021”Del 11 al 13 noviembre 2020

2.- “Feria Virtual de Alternativas Académicas SIAD 2020”

Del 18 al 22 de noviembre 2020. En este evento, la Subsecretaría de Educación Superior contará con un stand virtual atendido por funcionarios en modo “avatar”, con el objetivo de poder entregar información sobre gratuidad, becas y créditos del Estado para el año académico 2021, además de orientación sobre el Nuevo Sistema de Acceso a Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y Universidades adscritas, entre otros temas.

Comenta: